lunes, 23 de febrero de 2009

how everything came to be

Ok, iniciando...

probando, probando, uno, dos, tres...
funciona?
muy bien, comenzemos...

Hola, me llamo CLo, como mi madre inteligentisima me puso en su blog, y siendo ésta la primera edicion de éste blog, seré algo honesta, ya que precisamente hoy en la mañana, un chico me dijo que eso es algo que le gusta de mi.
Ésta es la historia que nadie quiere escuchar, la que a nadie le interesa, y sin embargo les voy a contar.
Anteriormente tenia un blog, pero por cuestiones de tiempo y falta de palabras lo cerré, después de unas 20 ediciones, y recientemente, basándome en todas las frustraciones que últimamente he experimentado, decidí abrir uno nuevamente.
En este blog encontrarán de todo, así que no se sorprendan si algun día lo abren y les aburre, o si les cuento algo que nadie necesitaba saber, si nó pongo acentos, o si un dia decido hacerlo y pongo exceso de ellos... todo eso sucederá por que yo soy asi: cambio de opinión todo el tiempo, muy rápido y drásticamente, y así vivo mi vida, por ende así escribiré mi blog.
Antes de que lo olvide, le pido una disculpa a mi familia por escribir este blog en español, pero es que eso de la gramatica no se me da, asi que lo siento por los que no tendran acceso a el :(

Bueno, ya que he acabado con todas las posibles introducciones continuaré contándoles la historia como ha sucedido hasta ahora:

Me llamo CLo, ya lo dije, tengo 18 años y unos cuantos meses de más, y actualmente resido en Mérida, Yucatán, aunque mis papás y mis hermanos (a excepcion de Fran) viven todos en otra ciudad.
No me pregunten que me hizo venir aqui, por que me encantaria tener una respuesta interisentísima preparada, pero la realidad es otra: fue un impulso, y un impulso no es una respuesta interesante.
Al principio, ese impuslo se baso en los sueños de una chica de 16 años que deseaba mas de lo que tenia y deseaba obtenerlo por su propia cuenta. Perdon, corregiré, no deseaba mas de lo tenia, deseaba algo distinto a lo que tenia.
Despues, a medida que paso el tiempo, ese impulso se convirtio en otra cosa: una cuestion; vas o no vas? te atreves o no?
y unos meses mas adelante, en una realidad, asi que si lo ven de la manera en que yo lo veo, es por inercia que estoy haciendo lo que hago.
Antes de irme de ese pueblito tempranero y frio, tenia una vida común,bueno, realemente mi vida nunca ha sido comun, pero eso es otra historia, el chiste es que era la de cualquier chica de 18 años con la prepa terminada: Pensaba en mi, en todo lo que a mi me hacia falta, en todo lo que tenia y en lo que no tenia, en todo lo que me gustaba, en lo bien me veia con esos jeans, en esa foto, con esas personas, y ok, no era taaaaan superficial ni tan mala como sueno, solo no sabia lo que habia afuera, (y aun no lo sé, pero al menos ya me lo imagino), y cuando comenzé a darme cuenta de que no me conocia ni en lo mas minimo fue cuando paniquée y decidi salir de todo eso, darme la escpada de mi vida, y comenzar a buscarme por los rincones en donde estuve inicialmente: o sea, Merida.

Y creo que hice algo bueno, Merida con todo y todo, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora. Descubri muchas cosas sobre mi misma, crecá, conocí, ví, viví, amé, perdí, soñé, todos esos verbos tambien...
Aunque nunca odié nada.
Hasta ahora no he odiado nada, y espero nunca hacerlo.

En Mérida descubrí la belleza de las cosas simples, lo increible de la honestidad, la atraccion de lo que no es superficial, lo terrible de no ser parte de nada, de nadie. Y todo esto me hizo crecer, lo sostengo.



CLo :)

1 comentario:

  1. mmm... continúa, continúa, me gusta el desglose que das a todo lo que has descubierto hasta ahora! ¡Que sigan las buenas reflexiones!

    ResponderEliminar