sábado, 7 de noviembre de 2009

Crónica (not)

Asi que anoche fui a ver a unos amigos tocar. He dicho eso tantas veces en mi vida que si alguien me pagara 10 cts cada vez que lo dijiera (del verbo digerir [NOT! te engañé, en realidad se dice dijera]) en este punto de mi vida sería millonaria (Y sólo tengo 19 años!).

Funky Monkey o algo así se llamaba el bar al que entramos Di y yo (Di es una amiga de la escuela, estudiamos juntas la misma carrera) por que yo insistí en querer ver dos bandas tocar:

Zero Millones

The Gala's

La primera es una banda que me topé el Jueves de la semana pasada en el cumpleaños de algún amigo, y son chavitos chiquitos que (a excepción de las canciones que tienen lírica) son muy buenos. O al menos eso creo yo. Me gustan y ya.

La segunda es una banda con la que tengo mucha historia, conocí a Kazui (así se llamaban antes) cuando tenía 15 años. nunca entendí en realidad qué era lo que de verdad me gustaba de ellos. El baterista, Diego, es peruano, y no se si sea por eso que es tan bueno. El bajista (en ese entonces) Rod, es un wey extravagante pero ni tan chido ni tan extravagante. Kike (el autor de todas las letras) es guitarrista y toca bien bello. Ellos en conjunto (y los 10 000 guitarristas que tuvieron) eran lo que yo recuerdo como Kazui, El Rostro de Gala y The Galas (que es su actual nombre).

En fin, les dejo los myspace's para que puedan escucharlos:

Zero Millones: www.myspace.com/zeromillones
The Galas: www.myspace.com/elrostrodegala

Gastón cállate, ya se que no es punk y que no te va a gustar. (who's your mother f_ _ _face? hahaha)

Besitos :)

1 comentario:

  1. No pues...a mí tampoco me gustan jajaja. Pero eso ya lo sabías, sólo me gusta una rola de La cara de Gala...bueno la escuché ese día que tocaron en UVM, nunca supe cómo se llamaba la rola y menos si la sigan tocando...

    3 besos

    PD. Oye...y ¿qué tal está Di?

    ResponderEliminar